Sobre mí

Sobre mí. Me llamo Juan Aunión y para mi la fotografía no sólo es un trabajo, es una pasión. Entré en este mundo por una serie de casualidades que me llevaron a la postre a escribir estas líneas. Un camino que empezó hace tiempo y ansío seguir recorriendo.

La fotografía formó parte de mi vida desde que tengo memoria. Mi hermana me prestó la primera cámara que pasó por mis manos y aún no la he soltado. La cámara me acompañaba a todos los sitios Le sacaba especial jugo en los viajes y en los retratos.

No era profesional, y no pretendía serlo. Sin embargo, era consciente del maravilloso sentimiento de plenitud cuando apretaba el disparador. El gozo de atrapar la grandeza del momento y hacerla perdurable en el tiempo.

Acabada mi formación universitaria y tras una década de ejercicio profesional como documentalista sobrevinieron mis primeras incursiones en el mundo editorial. Al principio fueron medios locales, luego vinieron los stocks comerciales y finalmente el reconocimiento de grandes publicaciones tales como National Geographic, The Sun o Condeé Nast.

Después de hacer mis primera bodas y tener a Vera, mi primera hija el paso a la fotografía infantil fue algo natural. Primero les tocó mi hijos, luego a los hijos de mis amigos y finalmente a los hijos de mis clientes. Me encanta fotografiar a esos locos bajitos, como decía el gran Joan Manuel Serrat. Si buscas para tus pequeños una experiencia fotográfica única y exclusiva, si buscas un profesional de avalado prestigio y proyección, llámame y hablamos.

Fotografía en Bancos de Imágenes

Dispongo además de un amplio portfolio en fotografía comercial para Bancos de imágenes o stocks como 123RF, Age, Alamy, Bigstock, Canstock, Crestock, Depositphotos, Dreamstime, Fotolia, Getty, Shutterstock y otros. Podéis acceder fácilmente por temas en el enlace Stocks, divididos en los temas Maternidad, Bebés e Infancia

febrero 5, 2017