Cómo trabajo

QUÉ hago

Fotografío a niños y bebés en su ambiente natural es decir, donde más a gusto estén. Vuestra casa, vuestro parque, vuestro campo harán de fondo de  mi historia.

Personalmente, y como padre, he tenido algunas veces la sensación de perder momentos clave en el desarrollo de mis hijos. Grandes avances en su crecimiento físico, social, intelectual, etc. que me ha dado miedo perder, crecen tan rápido! Grandes logros que conservaremos en nuestro corazón, aunque a veces vayan desvaneciéndose con el paso del tiempo.

Sin embargo, y en manos de un profesional especializado, es posible perpetuar la belleza de esos grandes momentos de forma que permanezcan nítidos en nuestro patrimonio emocional y con la calidad que realmente se merecen.

CÓMO lo hago

Realizo sesiones de menos de dos horas de duración. Ellos se cansan pronto y no se ciñen a ningún guión. Para la fotografía de niños, mi técnica es dejarlos a su aire y nunca empezar a fotografiar en los primeros momentos. Esperar a que se sientan cómodos y descuiden la presencia de la cámara.

Llegado el momento, aflorará su espontaneidad innata y entonces llegará la hora de disparar. Dirigir una sesión de fotografía infantil debe ser sólo algo que se perciba en los resultados, no en el proceso. Captar momentos inolvidables es un trabajo de paciencia, confianza y experiencia. Momentos que permanecerán imborrables en el tiempo y que os tocarán el corazón.

 

Mi experiencia como fotógrafo de niños se extiende a books personales, sesiones de pre-mamá, embarazo y lactancia, recién nacidos, newborn, reportajes familiares, comuniones, eventos deportivos, obras de teatro, moda infantil, etc.

QUÉ entrego

Para las sesiones generales, ya sean de embarazadas, baby shower, recién nacidos, pre comuniones o deportes siempre entrego un CD con todas las fotos realizadas en la sesión en Alta Resolución y dos fotos espectaculares especialmente procesadas. Los álbumes se entregarán de forma opcional y su precio se añadirá al precio general la sesión.

TARIFAS

Todas las sesiones individuales o de grupos familiares cuestan 200 euros. Las comuniones tienen un precio que varía dependiendo de la cantidad de niños del grupo

enero 19, 2017